Publicidad

José Antonio Kast: «Si soy presidente contrato como ministro a Piñera»

Publicado: 12.11.2017

Publicidad

El candidato presidencial independiente de derecha, José Antonio Kast, afirmó que de ser elegido presidente tendría a Piñera en uno de sus ministerios.

Esto lo señaló al diario El Austral de Temucodonde habló sobre las elecciones presidenciales. En la entrevista afirmó que se siente un candidato simpático, mientras que Piñera es racional, ejecutivo y eficiente.

«La ciudadanía quiere un presidente simpático que contrate a un tipo eficiente», aseveró Kast y agregó que «si soy presidente contrato como ministro a Piñera».

Además de esto el ex UDI cree que posterior a la elección se va a formar un nuevo movimiento político de derecha paralelo a su ex partido.

«Ahora, claramente aquí se formará un nuevo movimiento político y no depende de mí, esto ya despertó. Porque los conglomerados no están interpretando a las personas y están siendo manejados por estructuras de poder», argumentó Kast.

Al candidato le preguntaron si no era contradictorio mostrarse favorable hacia la dictadura militar, y por otro lado, criticar al gobierno de Venezuela por supuestamente restringir las libertades y al democracia.

Ante esto Kast señaló que «no es comparable, Pinochet llegó al poder junto con las Fuerzas Armadas por un mandato del pueblo, y no se tomaron el país para enriquecerse como fue Chávez».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad