Publicidad

Denuncian que candidato a senador por Valparaíso de Amplitud no pagó a su equipo de campaña

Publicado: 19.11.2017

Publicidad

Una grave denuncia difundió el Sitio Alerta Noticias, acusando al candidato a senador de Amplitud por la Región de Valparaíso de no pagar a su equipo de campaña.

En medio de jornada de elecciones parlamentarias a nivel nacional, las acusaciones apuntan a Alberto Núñez Ponce, quien habría emitido cheques sin fondos y dejaría sin remuneraciones al equipo completo que trabajó para impulsar su campaña.

Los pagos se atrasaron y los trabajadores dejaron de obtener respuesta. Ante la negativa del candidato a encontrar una solución para su equipo, después de más de tres semanas, los miembros decidieron comenzar su propia búsqueda ante la justicia e interponer una acción judicial.

Además, el candidato les habría argumentado que «no le gustó su trabajo». Incluso les envió un correo electrónico donde cuestionaba su labor profesional y los habría amenazado con demandas, según consigna el video que se ha difundido en redes sociales.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad