Publicidad

Kast llama a hacer campaña por redes sociales en vez de «jugar Candy Crush» para ganar la segunda vuelta

Publicado: 25.11.2017

Publicidad

José Antonio Kast cree tener la fórmula para ganar el balotaje. El ex candidato presidencial propone jugar menos en el celular y hacer más campaña por redes sociales.

«Cuando me reúno con las personas, les digo que cada uno puede hacer que ganemos la elección si cada día le dedica una hora a hacer campaña a través de las redes sociales en vez de jugar Candy Crush«, argumentó Kast a El Mercurio.

«La primera señal que dimos como comando es que cada uno se debe conseguir un voto para Piñera. Si fuimos 500 mil, seamos un millón. Y en eso estoy. Hoy día podemos llegar directamente a la persona a través de un WhatsApp, de Instagram, de Facebook o un mail», aseveró.

Kast además afirmó que no volverá a la UDI y deslizó una crítica a su ex partido. «Hoy no soy parte de la UDI, pero claramente el resultado electoral a nivel de diputados no fue bueno, hay distritos donde el partido quedó sin representación parlamentaria en gran medida por decisiones que tomo la actual directiva, disparó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad