Publicidad

«De repente son medios machistas»: La confesión de Cecilia Morel sobre los chistes de Piñera

Publicado: 01.12.2017
Publicidad

En entrevista con Radio ADN, Cecilia Morel, esposa del candidato presidencial Sebastián Piñera y ex Primera Dama, se refirió a la campaña que por estos días lidera su pareja y contó las dificultades de enfrentar el proceso

Morel aseguró que se duermen tarde todos los días y que «nunca apagamos la luz antes de la 1 de mañana», dado el gusto de su marido por mirar televisión hasta tarde. Además, elogió la capacidad de Piñera para profundizar en sus conocimientos y estudiar los temas que debe manejar.

«No soy muy de tele, salvo algunas series que me pescan. No me gustaba esta pelea permanente, esa tensión entre los dos y esa cosa como tan ambiciosa, tan enferma. No me gustó House of cards», confesó Morel.

Además, la ex primera dama se refirió al proceso iniciado en esta segunda candidatura presidencial: «Vimos que no surgía un líder tan potente como él y veíamos que el Gobierno venía cayendo. Lo venía venir, pero fue como una negación. Es cierto temor, aprensión, estábamos en otra etapa de mucha plenitud».

Morel agregó que su esposo tiene actitudes muy pedagógicas, por lo que siempre le aconseja que no se estrese demasiado y no se ponga nerviosa. Además habló de sus intereses: «Él me fue enseñando y fui aprendiendo y haciendo lo mío en la medida que lo fui comprendiendo. Yo voy a seminarios de historias, filosofía, me interesan las ciencias sociales en general».

Por último, la esposa del ex Presidente se refirió a la reciente polémica por el chiste de Piñera sobre un ataque de celos ante su mujer, donde afirmó que «mi única duda era a quién iba a matar primero».

«Yo me río, pero la parte que menos me gusta son sus chistes porque de repente son medios machistas y a veces los siento casi como pesados», enfatizó. «A mí no me caen bien, así que le digo ya, no empieces con tus chistes. A mí me gusta su humor, tenemos mucho humor en la familia», agregó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad