Publicidad

Hija de Dino Gordillo sufrió golpes e intento de agresión sexual por parte de taxista

Publicado: 01.12.2017

Publicidad

Catalina Vega, hija del conocido humorista Dino Gordillo, denunció un violento ataque por parte de un taxista, luego de tomar el servicio para llegar a su casa durante la madrugada del jueves.

El sujeto habría golpeado a la joven e intentado abusarla sexualmente. De hecho, Vega explicó que solicitó el taxi en el barrio Bellavista con dirección a su hogar, en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, el chofer desvió la ruta para llevarla a un sitio eriazo.

La joven de 29 años agregó que el sujeto procedió a golpearla y a realizarle tocaciones en sus partes íntimas. Pese a que la afectada logró escapar del ataque, diversos hematomas y lesiones en su rostro dan cuenta del enfrentamiento que debió librar para defenderse.

«Yo me hice la calmada y llamé a un amigo y le dije ‘oye sabes que el conductor no me está llevando a mi casa’ y en eso el taxista me quitó el celular, lo apagó y siguió el camino», relató Catalina.

Además, la joven relató que posteriormente, el individuo la agarró y lanzó al suelo: «Empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora».

El taxista, identificado como Ariel González, fue localizado tras robar el celular de la joven y ya fue formalizado por los delitos de robo con violencia y abuso sexual. Quedará en prisión preventiva durante los 70 días fijados por la Fiscalía para la investigación.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad