Publicidad

VIDEO| «Un año más, qué más da»: Bachelet y Jorge Sharp bailaron cumbia en Valparaíso

Publicado: 01.12.2017

Publicidad

Durante este viernes, la presidenta Michelle Bachelet inauguró en Valparaíso un nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) para Rodelillo y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Jorge Sharp.

Sharp lanzó un discurso y llamó a votar contra la derecha, sentenciando que «este año que es muy importante ir caminando de la mano, pese a las diferencias que existen con el Gobierno, pero que más allá de aquellas creo que nos une una misma lectura y una misma visión sobre lo que queremos en Chile».

Las palabras del alcalde de Valparaíso le gustaron a la Mandataria, ya que ambos fueron vistos manteniendo una relación de complicidad y bromas durante toda la actividad. Al final, ambos terminaron bailando al ritmo de «Pedacito de mi vida» y «Un año más».

Mientras la Presidenta volvió a demostrar su gusto y pasión por el baile, Sharp dejó en claro que lo suyo no es el ritmo.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad