Avisos Legales
Nacional

REDES| «Programa nefasto»: Critican a panelistas de «Candidato Llegó Tu Hora» por hacer campaña en vivo por Piñera

Por: core | Publicado: 05.12.2017
El empresario Jorge Errázuriz hizo una apología al candidato de Chile Vamos durante el programa de TVN antes de hacerle su pregunta.

El empresario Jorge Errázuriz, uno de los invitados panelistas en el programa de TVN «Candidato Llegó Tu Hora», sorprendió a todos con su anunció. En presencia del propio Sebastián Piñera, a quien debía hacerle una consulta, dijo que votaría por el ex presidente. Errázuriz, miembro de Ciudadanos, alabó a Piñera y señaló que las propuestas de Guillier son de corte «populista». 

Después, Felipe Izquierdo, otro de los panelistas, declaró que era un «gusto» estar en el programa con el ex presidente.

El «guante blando» con que se trató al candidato de Chile Vamos generó innumerables críticas en Twitter en contra del programa del canal público, acusando de tener panelistas que realizaban campaña en vez de hacer preguntas.

Mira las reacciones en la red social acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.