Publicidad

Valdivia: Detienen a hombre que habría atacado con agua hirviendo a su conviviente

Publicado: 10.12.2017

Publicidad

Un hombre que presuntamente habría atacado con agua hirviendo a su conviviente en Valdivia fue detenido por Carabineros.

Carabineros informó que tanto el hombre como la víctima sostenían una relación de convivencia hace tres años en la Población Pablo Neruda. Según los efectivos, la pareja se encontraba bebiendo alcohol en el momento de la agresión.

El capitán de carabineros, Pablo Cisternas, señaló que la mujer «habría sido agredida por su pareja o su conviviente, la cual le había propinado una olla con agua hirviendo, la cual se la derramó en diferentes partes de su cuerpo, la mujer fue inmediatamente trasladada al hospital base», según informa Radio Bío Bío.

El imputado, quien fue detenido en las inmediaciones de su hogar, quedó a disposición de la Justicia. Mientras que la víctima, que quedó con quemaduras grado 3, fue asistida de manera quirúrgica y fue derivada a la UCI del hospital de Valdivia y se encuentra fuera de riesgo vital.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad