Publicidad

Cuelgan lienzo contra Piñera en su local de votación

Publicado: 17.12.2017
Publicidad

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se dirigió a votar al Colegio República de Alemania que está ubicado en el centro de Santiago.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, a la salida de su votación se generaron discusiones entre sus adherentes y un grupo de detractores que se encontraba en el lugar. El motivo de esto fue un lienzo colgado en un balcón al frente del recinto educacional que tenía un mensaje en contra del abanderado de la derecha.

“No más Piraña ladrón”, decía la pancarta que fue tapada por otra que señalaba “queremos un Chile más unido”. Cabe recordar que durante la primera vuelta fue colgado el mismo lienzo en el departamento.

Piñera se retiró del lugar sin emitir declaraciones. Sin embargo, el ex presidente habló cuando acompañó a su esposa, Cecilia Morel, a votar.

“Quiero manifestar mi gran esperanza en que después de esta elección, a pesar de las diferencias, podemos tener diferencias y es bueno que así sea, pero eso no nos convierte en enemigos (…) Quiero saludar a Alejandro Guillier, le tengo aprecio, trabajamos juntos en el pasado. También espero que sigamos trabajando juntos en el futuro”, señaló Piñera.

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad