Publicidad

El brutal e injustificado allanamiento de Carabineros a una mujer embarazada: Fue golpeada de manera arbitraria

Publicado: 23.12.2017

Publicidad

Funcionarios de Carabineros fueron acusados de romper la puerta de una casa y golpear a sus habitantes tras una supuesta denuncia de vecinos que escucharon gritos de auxilio dentro de la vivienda.

«El miércoles estábamos con mi esposa a punto de salir a entregar los pedidos cuando la puerta de entrada de mi casa es reventada. En el mismo momento me acerque a ver que sucedía y lo único que vi fueron dos armas de fuego apuntándome, corrí a poner a salvo a mi familia, tome a mi esposa embarazada y a mi hijo y los lleve a un lugar seguro. Cuando me percate que eran carabineros ya habían 5 dentro de mi casa y seguían entrando con revolver en mano apuntándome», relata Sebastián Ceballos.

«Es entonces cuando dos carabineros me toman de los brazos e intentan tirarme al suelo, mientras otros dos intentaban tomar a mi esposa para esposarla también, yo resistía a los dos de que no me esposaran, pero ella no pudo y le pegaron una patada en la espalda y la tiraron al suelo… tomaron sus brazos y los pasaron por detrás de su espalda a tirones para esposarla«, continúa.

Tras los episodios de violencia la situación se calmó y Carabineros le explicó la situación. «Ya flaco. Mira. Y entre nervios empieza. Un vecino llamo por teléfono y dijo que desde el interior de esta casa se escuchaban gritos de auxilio. El procedimiento en algo así es entrar y ver que pasa», cuenta.

Ceballos cuenta que este episodio impactó mucho a su hijo y pide justicia. «Háganlo publico. Difúndanlo y nos estarán ayudando a que estos matones y cobardes que entraron a mi casa sin orden y nos golpearon brutalmente sean castigados como corresponde y nos indemnizen por todos los daños materiales y psicológicos que nos dejaron afectados», señala.

Mira la denuncia acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad