Publicidad

Femicidio en La Florida: Agresor atacó a mujer con arma blanca y luego se suicidó

Publicado: 04.01.2018

Publicidad

Durante este jueves se confirmó un caso de femicidio en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana. El hecho ocurrió al interior de un domicilio ubicado en calle Santa Laura, donde una mujer de 23 años fue agredida con un arma blanca y falleció.

Su agresor, conviviente de la víctima, se habría suicidado después del ataque utilizando la misma arma. De hecho, el fiscal Francisco Morales explicó que «la hipótesis que estamos trabajando es que se trataría probablemente de un eventual femicidio realizado por un hombre de 27 años en contra de su conviviente de 23».

Además, el persecutor señaló que «momentos después de haber terminado con la vida de su pareja, mediante heridas proferidas con un arma blanca, habría acabo con su propia vida con el mismo medio. En el lugar también se encontraba un menor de un año ocho meses, quien fue puesto a disposición de sus abuelos paternos por parte del Tribunal de Familia».

Policía de Investigaciones se encuentra trabajando y realizando diversas pericias en el lugar. La hija de la pareja resultó sin lesiones y fue hallada en el mismo lugar donde se encontraban los cuerpos de sus padres.

La mujer de 23 años presentaba cortes y lesiones en diversas partes del cuerpo, mientras el agresor, de 27 años, tenía una herida por arma blanca a la altura del cuello.

El individuo habría mandado un mensaje a su hermano para pedirle disculpas por lo que iba a hacer. El hombre se dirigió al domicilio para entender el motivo del mensaje y se encontró con ambos ya fallecidos.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad