Publicidad

La delirante publicación de una madre escandalizada por película del cine donde una mujer se convierte en hombre

Publicado: 07.01.2018

Publicidad

Un mensaje lleno de indignación escribió una madre contra la calificación de edad para la película «Jumanji» puesto que ésta dentro de su historia tiene a un personaje que es mujer y se transforma en hombre.

«Vine con mis hijas a ver la pelicula «JUMANJI» y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explicitamente de pene, una pelicula sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la pelicula!! Hable con el encargado y ésta es la calificacion de este gobierno sucio y degenerado, una pelicula para todo expectador, pero inconveniente para menores de 7 años……. que es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!!», escribió en su red social Carolina Garate, quien en su foto de perfil se muestra en contra de la Ley de Identidad de Género.

La trama de la película se basa en la historia de cuatro jóvenes de secundaria que son absorbidos por un videojuego, llegando a un paisaje selvático. Antes de entrar al juego, cada uno elige su avatar para la aventura y es allí una personaje llamada Bethany elige ser un hombre que es interpretado por el actor Jack Black.

Mira la publicación acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad