Avisos Legales
Nacional

Roberto Fantuzzi tras gira con Bachelet: «Estaba equivocado con Cuba, impresionante la distorsión que uno puede tener»

Por: core | Publicado: 09.01.2018
Roberto Fantuzzi tras gira con Bachelet: «Estaba equivocado con Cuba, impresionante la distorsión que uno puede tener» | /Agencia Uno
El empresario y presidente de Asexma Chile integró la comisión que acompañó a la mandataria en su viaje a la isla, donde señala que vio «mucho comercio privado pyme, una Iglesia activa en lo social y desarrollo en lo científico/medicina».

Un polémico comentario fue el que escribió en su cuenta de Twitter Roberto Fantuzzi, empresario y presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas Asexma Chile, en donde reconoció que «estaba equivocado con Cuba».

Fantuzzi integró la comisión que acompañó a la presidenta Michelle Bachelet en su viaje a la isla, en el que se reunió con Raúl Castro, y que también estuvo integrada por el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi. 

A su regreso, Fantuzzi afirmó que es «impresionante la distorsión de imagen que uno puede tener», y señaló que en el lugar vio «mucho comercio privado pyme, una Iglesia activa en lo social y desarrollo en lo científico/medicina».

Días antes, Fantuzzi defendió el viaje de la mandataria ante las críticas, y aseguró que “nuestro país es abierto y es fundamental desarrollarlo. En el periodo de Eduardo Frei se criticaba porque viajaba, pero los actuales presidentes de todo el mundo están viajando muchísimo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.