Publicidad

Roberto Fantuzzi tras gira con Bachelet: «Estaba equivocado con Cuba, impresionante la distorsión que uno puede tener»

Publicado: 09.01.2018

Publicidad

Un polémico comentario fue el que escribió en su cuenta de Twitter Roberto Fantuzzi, empresario y presidente de la Asociación de Exportadores y Manufacturas Asexma Chile, en donde reconoció que «estaba equivocado con Cuba».

Fantuzzi integró la comisión que acompañó a la presidenta Michelle Bachelet en su viaje a la isla, en el que se reunió con Raúl Castro, y que también estuvo integrada por el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, y el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi. 

A su regreso, Fantuzzi afirmó que es «impresionante la distorsión de imagen que uno puede tener», y señaló que en el lugar vio «mucho comercio privado pyme, una Iglesia activa en lo social y desarrollo en lo científico/medicina».

Días antes, Fantuzzi defendió el viaje de la mandataria ante las críticas, y aseguró que “nuestro país es abierto y es fundamental desarrollarlo. En el periodo de Eduardo Frei se criticaba porque viajaba, pero los actuales presidentes de todo el mundo están viajando muchísimo”.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad