Publicidad

«¡Queremos respuesta para la gente pobre!»: Vendedores ambulantes reclaman a la Iglesia por no poder trabajar afuera de la misa en Parque O’Higgins

Publicado: 16.01.2018

Publicidad

Completamente indignados con el Papa Francisco, la Iglesia y Carabineros de Chile están una serie de vendedores ambulantes instalados afuera del parque O’Higgins, donde el líder de la Iglesia Católica lleva a cabo una masiva misa en el marco de la visita al país.

Resulta que por alguna orden recibida, los Carabineros impiden que los vendedores ambulantes se instalen en la calle y los ha amenazado con sacarlos con el agua del guanaco. Algunos de los vendedores llegaron a instalarse a las 6 de la tarde del día de ayer para asegurarse un puesto a la salida del Parque, según aseguraron a El Desconcierto.

Son alrededor de 30 carabineros los que, arriba de sus caballos, impiden que se instalen los vendedores afuera del metro Rondizzoni.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad