Publicidad

Cecilia Pérez ofendida por críticas al gabinete: «Que se den espacio para conocer y hacer declaraciones con conocimiento»

Publicado: 24.01.2018

Publicidad

Luego de la primera reunión de Sebastián Piñera con sus ministros recientemente nombrados, donde acordaron detalles operacionales de cara a la asunción a sus cargos el 11 de marzo, la futura vocera de gobierno Cecilia Pérez respondió las críticas que han surgido hacia el gabinete del presidente.

«Siento que aquellos que hoy día critican, sin siquiera conocer ni esperar que nosotros lleguemos acompañando al presidente Sebastián Piñera el 11 de marzo, han hecho prejuicios de integrantes de estos gabinetes», declaró Pérez sobre los comentarios hacia los historiales de los nuevos ministros y la serie de recapitulaciones que hicieron los medios de comunicación a partir de los nombramientos.

Sobre lo mismo, invitó a todos los sectores a colaborar con las políticas que impulsará Piñera en su gestión. «Esperamos que se puedan sumar a trabajar, a dialogar y respetar para lograr esta unidad que Chile demanda», señaló.

Asimismo, envió un recado a los detractores del nuevo gabinete: «A los que critican, que se den espacio para algo mínimo, conocer, conversar y hacer declaraciones con conocimiento de hecho».

Sobre las críticas especificas a los polémicos comentarios de los ministros Gerardo Varela e Isabel Pla previo a sus designaciones, la militante UDI declaró que «a partir de ahora se suman a un equipo donde todos adscribimos al liderazgo y al programa de gobierno por el que los chilenos nos eligieron».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad