Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La aplaudida presentación de Felipe Avello que marcó el peak de sintonía del Festival del Huaso de Olmué

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.01.2018
VIDEO| La aplaudida presentación de Felipe Avello que marcó el peak de sintonía del Festival del Huaso de Olmué A_UNO_893524_52ad9 | Foto: AgenciaUno.
El comediante subió al escenario de El Patagual y conquistó las risas del público en cuestión de minutos, marcando el peak de sintonía de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.

Fue una apuesta arriesgada para algunos, mientras que otros siempre confiaron en el éxito de su humor. Tras la buena acogida del público del Patagual a Residente, fue el turno del humor a cargo de Felipe Avello, periodista y ex panelista del desaparecido S.Q.P.

Con su habitual carisma y excentricidades, Avello logró dominar rápidamente al público y sostener sus risas a lo largo de la presentación, que también fue todo un éxito en audiencia televisiva: su show marcó el peak de la jornada, con 19 puntos online.

En los casi 40 minutos de presentación, el comediante involucró al público e incluso invitó a algunas personas al escenario, sin olvidar la contingencia, pero dotando su rutina de relatos cotidianos y experiencias personales. En redes sociales, los usuarios también celebraron su rutina y el triunfo de Avello en uno de los principales festivales del país.

Mira acá la rutina completa de Felipe Avello en el Festival del Huaso de Olmué:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.