Publicidad

VIDEO| La aplaudida presentación de Felipe Avello que marcó el peak de sintonía del Festival del Huaso de Olmué

Publicado: 26.01.2018

Publicidad

Fue una apuesta arriesgada para algunos, mientras que otros siempre confiaron en el éxito de su humor. Tras la buena acogida del público del Patagual a Residente, fue el turno del humor a cargo de Felipe Avello, periodista y ex panelista del desaparecido S.Q.P.

Con su habitual carisma y excentricidades, Avello logró dominar rápidamente al público y sostener sus risas a lo largo de la presentación, que también fue todo un éxito en audiencia televisiva: su show marcó el peak de la jornada, con 19 puntos online.

En los casi 40 minutos de presentación, el comediante involucró al público e incluso invitó a algunas personas al escenario, sin olvidar la contingencia, pero dotando su rutina de relatos cotidianos y experiencias personales. En redes sociales, los usuarios también celebraron su rutina y el triunfo de Avello en uno de los principales festivales del país.

Mira acá la rutina completa de Felipe Avello en el Festival del Huaso de Olmué:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad