Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre que presuntamente mató a su ex pareja frente a su hijo en la Región del Biobío

Por: core | Publicado: 28.01.2018
Detienen a hombre que presuntamente mató a su ex pareja frente a su hijo en la Región del Biobío sml |
El femicidio tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en la comuna de Florida.

En horas de la madrugada de hoy domingo se cometió un nuevo femicidio en contra de una mujer de 47 años que fue asesinada por su ex pareja en la comuna de Florida, Región del Biobío.

Juan Vera Flores, esposo de la víctima identificada como María Luz Insunza ingresó a la casa a la fuerza luego de romper un vidrio, según informa Cooperativa.

La mujer fue asesinada con dos tiros de una escopeta que no estaba inscrita. Toda esta situación se desarrolló frente al hijo que tenían ambos de 6 años de edad.

«Estaban las personas en el domicilio, se presenta ante ellos el autor de estos disparos quien reconoce haber sido el que efectó los disparos contra su conviviente producto de celos, dice el», detalló el subprefecto de la Prefectura de Carabineros de Talcahuano, Hernán Montoya.

Además de esto, Montoya agregó que «todo después de haber compartido en la tarde donde unos vecinos y ahí ocurrió una discusión, la cual continuó en el domicilio y finalmente, tomó esta determinación de quitarle la vida».

Juan Vera fue detenido en horas de la mañana y se espera que pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de la comuna de Florida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.