Publicidad

Familiares de menor raptada en Licantén desmienten que foto que circula en redes sociales sea ella

Publicado: 06.02.2018

Publicidad

Durante este martes comenzó a circular en redes sociales la foto de una niña con un hombre adulto, que habría sido tomada en las calles de Patronato, y que muchos usuarios atribuyeron a que se trataba de Emmelyn Canales Vidal, la menor de 11 años que aún se encuentra desaparecida y que fue secuestrada en Licantén, región del Maule.

Desde la madrugada del sábado que se busca intensamente a la niña, que fue raptada por un sujeto identificado como José Manuel Navarro Labbé, de 31 años, conocido en el sector y apodado como «El Brujo», quien hace años cumplió condena por haber abusado sexualmente de una de sus hermanas.

El sujeto engañó a la menor y a su abuelo, Luis Vidal, para que lo acompañaran a buscar «un tesoro» a un cerro y, según el relato de Vidal, cuando vio la oportunidad lo golpeólo dejó inconsciente y huyó con Emmelyn.

Y mientras  la policía realiza una búsqueda a nivel nacional de la niña, la familia apareció para desmentir que la foto que circula en redes sociales sea la menor, según informó Radio Curicó.

En tanto, entre las acciones más recientes, la tarde de este martes la Fiscalía del Maule interrogó al abuelo de la menor, quien dejó entrever que el secuestrador mantenía algún tipo de conflicto con la familia de la menor, afirmando que “él tenía una pica con nosotros”. Y por otra parte, esta jornada la policía intensificó su búsqueda en el Cerro Quelén, donde habrían encontrado huellas, con perros adiestrados.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad