Avisos Legales
Nacional

Emmelyn Canales es encontrada con vida en Licantén

Por: core | Publicado: 10.02.2018
Emmelyn Canales es encontrada con vida en Licantén Curico: Padre de Emelyn en Hospital de Curicó | Cristian Canales, padre de la pequeña Emelyn llega hasta el hospital de Curicó luego de que su hija fuera encontrada por la PDI. FOTO:Juan Gonzalo Guerrero/AGENCIAUNO
La menor de 11 años fue recuperada tras encontrarse desaparecida desde hace poco más de siete días. El principal sospechoso en el caso habría estado oculto en la casa de un familiar.

Durante la madrugada de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró con vida a la menor Emmelyn Canales, quien llevaba ocho días desaparecida en Licantén.

De acuerdo a lo que informó la PDI, Canales se encontraba en la casa de un familiar del principal sospechoso del caso, José Navarro, quién es acusado de haber secuestrado a la menor.

El hombre de 31 años al verse cercado por la PDI se entregó a la policía, según informa la Fiscalía del Maule en su cuenta de Twitter. El sujeto fue interrogado por el fiscal regional Mauricio Richards.

Fue a las cuatro de la madrugada de hoy, cuando Emmelyn fue encontrada y trasladada al Hospital Base de Curicó para constatar lesiones. La infante estará internada en el mismo recinto hospitalario a la espera de ser derivada al Hospital de Talca. Por otro lado, José Navarro fue llevado a las dependencias de la PDI en Curicó.

El tío de Emmelyn, Juan Ramón Vergara, señaló que están «respirando más tranquilos» tras el hallazgo y agregó que ahora la investigación se va a centrar en determinar que fue lo que pasó durante los días en que la menor estuvo desaparecida, según informa 24 Horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.