Publicidad

Emmelyn Canales es encontrada con vida en Licantén

Publicado: 10.02.2018

Publicidad

Durante la madrugada de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) encontró con vida a la menor Emmelyn Canales, quien llevaba ocho días desaparecida en Licantén.

De acuerdo a lo que informó la PDI, Canales se encontraba en la casa de un familiar del principal sospechoso del caso, José Navarro, quién es acusado de haber secuestrado a la menor.

El hombre de 31 años al verse cercado por la PDI se entregó a la policía, según informa la Fiscalía del Maule en su cuenta de Twitter. El sujeto fue interrogado por el fiscal regional Mauricio Richards.

Fue a las cuatro de la madrugada de hoy, cuando Emmelyn fue encontrada y trasladada al Hospital Base de Curicó para constatar lesiones. La infante estará internada en el mismo recinto hospitalario a la espera de ser derivada al Hospital de Talca. Por otro lado, José Navarro fue llevado a las dependencias de la PDI en Curicó.

El tío de Emmelyn, Juan Ramón Vergara, señaló que están «respirando más tranquilos» tras el hallazgo y agregó que ahora la investigación se va a centrar en determinar que fue lo que pasó durante los días en que la menor estuvo desaparecida, según informa 24 Horas.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad