Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El perdón de Wisin a Pancho Saavedra y a María Ester Martínez tras incidente en el Festival de Antofagasta

Por: core | Publicado: 14.02.2018
VIDEO| El perdón de Wisin a Pancho Saavedra y a María Ester Martínez tras incidente en el Festival de Antofagasta Captura de pantalla 2018-02-14 a las 2.49.17 p.m. |
Uno de los máximos exponentes del reggaetón tuvo que pedir disculpas tras la denuncia que hizo el animador a través de Twitter, donde señaló que el equipo del cantante tuvo un trato agresivo con los organizadores del evento. «La gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora María Ester Martinez. Llevo muchos años presentando festivales y esto nunca lo había vivido», publicó el comunicador.

El reconocido intérprete de reggaetón, Wisin, tuvo que salir a pedir disculpas de manera pública tras las acusaciones que realizó el animador Pancho Saavedra después de haber sido agredido de manera verbal por los integrantes del equipo del artista en el Festival de Antofagasta. 

El conductor de «Lugares que hablan» se fue con todo contra los integrantes del staff del reggaetonero, y mediante su cuenta de Twitter enfatizó en el trato violento por parte de la gente que trabaja con «doble u».

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/963651866805620736

Tras esto, un apenado Wisin grabó un video donde explicó que sacó del equipo a la persona que agredió a Saavedra y a la comunicadora María Ester Martínez y puso énfasis en que no está de acuerdo con la violencia.

«Ayer mientas yo cantaba sucedió un incidente, un incidente que me ha entristecido mucho porque a parte de que ha habido un caballero también se ha tratado de una dama, estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile, y una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto, para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia«, afirmó el cantante de reggaetón.

Mira acá el perdón de Wisin:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.