Avisos Legales
Nacional

Daniel Alcaíno descarta vínculos con la CAM: «Nunca he tenido contacto con ellos»

Por: core | Publicado: 19.02.2018
El humorista negó tener lazos con el líder de la CAM, Héctor Llaitul. «Jamás he conversado con él telefónicamente», afirmó.

Las acusaciones que realizó el creador del software Antorcha, Alex Smith, contra políticos y humoristas que estarían vinculados en el financiamiento de ataques en La Araucanía, siguen generando polémica. Daniel Alcaíno, quien ha sido relacionado con la Coordinadora Arauco Malleco, descartó cualquier lazo con esta organización.

«Descarto categórica y taxativamente. Si no el mundo se transformaría en un absurdo y en una película de Kafka, no sé», afirmó el humorista que interpreta el papel de Yerko Puchento a 24 Horas.

Además de esto, el actor también negó tener algún vínculo o haber entregado dinero a Héctor Llaitul. «Jamás he conversado con él telefónicamente (…) es totalmente falso, nunca he tenido contacto con ellos», sostuvo.

Por su parte, Alex Smith detalló que le ordenaron conseguir el celular y el correo electrónico del humorista pero que no sabe si finalmente éste fue investigado. «A Alcaíno se me pidió pero yo busqué por fuentes abiertas (…) yo veo la parte técnica. En la oficina se detectó, yo busco el teléfono, el correo electrónico y el que opera 100% el sistema era mi capitán, el ingresa al sistema».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.