Avisos Legales
Nacional

El celebrado chiste de Alejandra Azcárate sobre Julio César Rodríguez en el Festival de Viña

Por: core | Publicado: 25.02.2018
El celebrado chiste de Alejandra Azcárate sobre Julio César Rodríguez en el Festival de Viña Quinta noche del Festival de Vi–a del Mar 2018 | FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
La humorista colombiana conquistó al público de la Quinta Vergara con un ritmo pausado que hizo pensar a muchos que sería la primera víctima del «monstruo». Al cerrar su presentación, Azcárate señaló que estaba muy contenta. «Es primera vez en muchos años que las mujeres tenemos tanta participación», afirmó.

Muchas dudas habían sobre la presentación de la colombiana, Alejandra Azcárate, en el Festival de Viña 2018. Sin embargo, la humorista logró ganarse al público y obtuvo dos gaviotas, una de plata y otra de oro.

La rutina comenzó de manera lenta, lo que generó la sensación de que la colombiana podría ser la primera víctima del monstruo. Sin embargo, Azcárate insistió en su ritmo y desarrolló una rutina de 45 minutos que logró conectar con el público.

Con chistes sobre las vivencias de las mujeres y los hombres, la humorista se consagró en la Quinta Vergara. Sin embargo, la colombiana se ganó de manera definitiva al público con un inesperado trolleo a Julio César Rodríguez que hizo estallar de risa a la gente.

Azcárate comenzó a hablar sobre cómo la desesperación hace que uno elija la primera pareja que tiene al frente. De esta manera, la colombiana remató diciendo «acepta en la pobreza y en la tristeza a Julio César Rodríguez«, lo cual generó aplausos desde el público.

Para cerrar, la humorista se mostró agradecida con el público de la Quinta Vergara. «Es primera vez en muchos años que las mujeres tenemos tanta participación, soy la primera mujer extranjera en 20 años en este género en llegar a este escenario«, sostuvo.

Mira parte de su rutina acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.