Avisos Legales
Nacional

REDES| «Más ordinario que el collage»: Hacen pebre el «antihomenaje» a Nicanor Parra en el Festival de Viña

Por: core | Publicado: 25.02.2018
REDES| «Más ordinario que el collage»: Hacen pebre el «antihomenaje» a Nicanor Parra en el Festival de Viña Quinta noche del Festival de Vi–a del Mar 2018 | 23 de Febrero del 2018/VI„A DEL MAR Homenaje a Nicanor Parra en la Quinta noche de la 59 versi—n del Festival de la Canci—n de Vi–a del Mar 2018. FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
La actividad que pretendía conmemorar la partida del «antipoeta» generó críticas a la producción del evento.

Polémica causó el homenaje o «antihomenaje» a Nicanor Parra en la quinta noche del Festival de Viña 2018. La actividad dedicada al poeta, que falleció el pasado 23 de enero, fue considerada como una burla por la hora en que fue emitida.

A las 1:23 de la madrugada, después de la presentación de la comediante colombiana Alejandra Azcárate, se inició este reconocimiento que duró cinco minutos y que tuvo a Dióscoro Rojas recitando un poema junto a la voz de Denise de la banda Aguaturbia.

En redes sociales los ánimos ya estaban caldeados por la escasa mención que se hizo a la muerte del volcalista de Los Ramblers, Valentín Fernández. Sin embargo, tras el «antihomenaje», las críticas no se hicieron esperar y muchos señalaron que fue más ordinario que el collage que le entregaron a Miguel Bosé.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/iDyreb/status/967620378725158912

https://twitter.com/patriciajelvez/status/967625380067766272

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.