Publicidad

Diputados del Frente Amplio asumen el cargo portando carteles en defensa del agua y contra el TPP

Publicado: 11.03.2018

Publicidad

En medio de la asunción al cargo de la nueva camada de parlamentarios y su respectiva votación para definir la presidencia de la testera, dos diputados del Frente Amplio pasaron a emitir su postura con mensajes sobre el agua o el TTP.

Primero fue el turno del nuevo legislador Diego Ibáñez (Movimiento Autonomista), quien portó una bandera chilena con la frase «El agua para Chile». Agregando más tarde que «el agua es un elemento vital y nuestro distrito está muy tensionado por quienes se apropian de ella a costa del sufrimiento de muchos».

Por su parte, la diputada del partido Poder, Claudia Mix, inició su periodo votando acompañada de una hoja que citaba «No al TPP-11», demostrando así su rechazo al polémico tratado de libre comercio firmado el pasado 8 de marzo.

Igualmente, la bancada del Frente Amplio sostuvo en sus manos o computadores un mensaje que decía «Cumplimos el acuerdo», haciendo alusión al pacto con la Nueva Mayoría e independientes por la presidencia de la cámara baja.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad