Avisos Legales
Nacional

Rafael Correa respondió duramente a Mónica Rincón: «No distraiga con esta clase de basura a nuestros pueblos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.03.2018
Rafael Correa respondió duramente a Mónica Rincón: «No distraiga con esta clase de basura a nuestros pueblos» Captura de pantalla 2018-03-11 a las 13.39.24 |
El ex presidente de Ecuador reclamó a la periodista por citar al actual mandatario de Ecuador Lenín Moreno donde dijo que Correa realizó espionaje contra su persona, información que fue desmentida por la Fiscalía de su país.

La noche del sábado 10, la periodista de CNN Mónica Rincón tuiteó una cuña que el actual presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dio a la filial chilena del grupo Turner. La comunicadora calificó de grave de acusación que al mismo tiempo difundía.

«Cuando Correa se empeñó en reelegirse, todo se transformó en algo oscuro. Espiaban a gente, yo fui espiado con una cámara en mi despacho por Rafael Correa», declaró el mandatario al canal. Esta fue la cuña posteada por Rincón

 

Por su parte, el ex presidente Rafael Correa no tardó en responder al posteo de la periodista, reclamándole por difundir aquellos planteamientos. Agregando que el actual presidente de Ecuador no había tenido apoyo cuando lanzó esa información.

«Mónica: ¿Sabe el ridículo que hizo Moreno en Ecuador con esta «acusación»? Si quiere pida los informes a la Fiscalía del Ecuador, pero ya no distraigan, con esta clase de basura, a nuestros pueblos», reclamó Correa.

Además del ex presidente, varios fueron los cibernautas que reclamaron a la comunicadora por estar difundiendo «mentiras» que incluso están invalidadas por la fiscalía del país:

https://twitter.com/revolucionari68/status/972831327899869186

https://twitter.com/ResistenciaCEc/status/972832553559314434

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.