Publicidad

Rafael Correa respondió duramente a Mónica Rincón: «No distraiga con esta clase de basura a nuestros pueblos»

Publicado: 11.03.2018

Publicidad

La noche del sábado 10, la periodista de CNN Mónica Rincón tuiteó una cuña que el actual presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dio a la filial chilena del grupo Turner. La comunicadora calificó de grave de acusación que al mismo tiempo difundía.

«Cuando Correa se empeñó en reelegirse, todo se transformó en algo oscuro. Espiaban a gente, yo fui espiado con una cámara en mi despacho por Rafael Correa», declaró el mandatario al canal. Esta fue la cuña posteada por Rincón

 

Por su parte, el ex presidente Rafael Correa no tardó en responder al posteo de la periodista, reclamándole por difundir aquellos planteamientos. Agregando que el actual presidente de Ecuador no había tenido apoyo cuando lanzó esa información.

«Mónica: ¿Sabe el ridículo que hizo Moreno en Ecuador con esta «acusación»? Si quiere pida los informes a la Fiscalía del Ecuador, pero ya no distraigan, con esta clase de basura, a nuestros pueblos», reclamó Correa.

Además del ex presidente, varios fueron los cibernautas que reclamaron a la comunicadora por estar difundiendo «mentiras» que incluso están invalidadas por la fiscalía del país:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad