Publicidad

Juan Manuel Astorga se sincera sobre entrevista a José Piñera: «Al terminar vomité en el estudio»

Publicado: 24.03.2018

Publicidad

De mano del buen momento profesional que vive en Mega, que lo ha llevado a ser el rostro periodístico mejor evaluado según la encuesta Wikén CGK-Adimark, Juan Manuel Astorga se refirió a la polémica entrevista que le realizó al creador de las AFP, José Piñera, en «El Informante» de TVN y que ha sido uno de los momentos más tensos de su carrera.

El periodista reconoce que fue «una mala entrevista». «No porque estuviera mal preparada, sino porque no puedes ser productor ejecutivo y conductor», sostuvo. Igualmente, contó que el momento en que Piñera amenazó con irse del estudio lo complicó de sobremanera. 

En esa línea, reveló que sus colegas Daniel Matamala, Consuelo Saavedra y Constanza Santa María valoraron la resistencia que tuvo en ese momento.

Eso sí, también hubo un momento de flaqueza luego de la entrevista que el conductor sinceró a Revista Sábado: «Yo no lo tuve (estómago) y al terminar vomité en el estudio cuando Piñera se fue, los camarógrafos y técnicos me abrazaron. Colapsé y me tuve que tomar unos días, porque me dio neumonía«.

Sobre su regreso a Mega, cuenta que fue una decisión difícil el hecho de volver. «Tiene una carga emocional muy grande, porque en 2003 a mi echaron por ser gay«, reveló.

«Mega me sacó de la peor forma, de la forma menos transparente, sin decirme que era porque ya le habían contado a (Ricardo) Claro que era gay», agregó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad