Avisos Legales
Nacional

Dávalos bromea en formalización por caso Caval: “Se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios”

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.03.2018
Dávalos bromea en formalización por caso Caval: “Se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios” Sebastián Dávalos se retira del Palacio de Tribunales | FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
«No tienen nada, no tiene carne ni siquiera para un juicio, hace todo este show mediático, pero va a pasar lo mismo que hace tres años», sostuvo el cientista político sobre la investigación de la fiscalía.

Esta mañana llegó hasta el Juzgado de Garantía de Rancagua Sebastián Dávalos para presentarse a la audiencia en que el Ministerio Público le imputará cargos respecto a otra de las aristas del polémico caso Caval: Vial Concha.

El ex director del Área Sociocultural de la Presidencia llegó al lugar con un cabestrillo en su brazo derecho, hecho que llamó la atención de los periodistas que lo esperaban para obtener declaraciones. Al ser consultado por los comunicadores, Dávalos respondió de forma irónica, declarando que «se me dislocó el hombro firmando querellas contra los medios».

Esto en forma de crítica a la cobertura que la prensa ha hecho de su caso. Cabe destacar que minutos más tarde aclaró que la lesión corresponde a un accidente vehicular menor y que se encuentra tranquilo frente a todo.

El acusado hizó hincapié en que todavía es inocente frente a la justicia. «Vamos a pedir el sobreseimiento por varias causales. Entendemos que la Fiscalía debe estar bastante desesperada a esta altura. No tienen nada, no tiene carne ni siquiera para un juicio, hace todo este show mediático, pero va a pasar lo mismo que hace tres años«, sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.