Publicidad

Dos fallecidos en impactante colisión de 24 vehículos en San Fernando

Publicado: 04.04.2018

Publicidad

Una colisión múltiple que esta mañana tuvo lugar en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 129, a la altura de San Fernando, región de O’Higgins, dejó dos personas fallecidas, según confirmaron los bomberos, uno de ellos corresponde a un conductor de uno de los buses.

«Producto de la densa neblina que ha habido en la zona, se produce una múltiple colisión por alcance donde están involucrados un total de 24 vehículos: cuatro de ellos corresponden a buses de pasajeros, nueve camiones y el resto vehículos particulares», comentó el mayor de Carabineros Carlos González de la Primera comisaría de San Fernando.

El personal de emergencia se encuentra trabajando en el lugar, mientras la ruta se encuentra cortada y el tránsito está siendo desviado por el sector interno de Polonia. Desde Ruta del Maipo informaron del accidente y de los desvíos a un costado del peaje El Tambo. El punto del trágico accidente acumuló una gran congestión.

La causa del choque habría sido, a priori, la poca visibilidad producto de niebla, que habría provocado problemas en los conductores.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad