Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Marisela Santibáñez revela comentario sexista de Osvaldo Andrade: Dijo que era un «regalito» de ME-O

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2018
VIDEO| Marisela Santibáñez revela comentario sexista de Osvaldo Andrade: Dijo que era un «regalito» de ME-O marisela cadena nacional |
La diputada del PRO aseguró que el episodio se vivió antes de la segunda vuelta, cuando fueron a negociar con el PS cómo serían las bancadas parlamentarias. «Yo vengo del un ambiente futbolero y yo tengo otro cuero, otra forma. A mi la frase sexista no me llega, pero cuando me dice eso, me miro con Marco, nos paramos y nos vamos», afirmó.

La diputada Marisela Santibáñez (PRO) fue invitada al programa Cadena Nacional, de Vía X, donde reveló un particular episodio de machismo que vivió como parlamentaria electa.

Era antes de la segunda vuelta y ella junto a una delegación del Partido Progresista, en la que estaba el ex candidato Marco Enríquez-Ominami, visitaron el Partido Socialista para cerrar los acuerdos de cara al nuevo Congreso y de si Marisela integraría la bancada del partido.

«Que yo me incluya en la bancada implicaba más minutos, con mi presencia serían la bancada con más mujeres, entonces era una cosa fuerte mi presencia», dijo Santíbañez.

Entonces, asegura que Marcelo Díaz pidió cerrar el trato, a lo que se sumó el ex diputado Oslvaldo Andrade con su denigrante comentario.

«Andrade dice: ‘Ya po Marco, cerremos si ya nos trajiste el regalito’. El ‘regalito’ era yo», dijo la diputada.

«Yo vengo del un ambiente futbolero y yo tengo otro cuero, otra forma. A mi la frase sexista no me llega, pero cuando me dice eso, me miro con Marco, nos paramos y nos vamos», agregó Santibáñez.

«Yo me río de esto, de lo sexy que se cree. Él se cree sexy, con onda, pero tiene menos onda que una Yamaha», agregó.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.