Publicidad

REDES| Un poco de humor: Los mejores tweets sobre el terremoto y maremoto en Perdona Nuestros Pecados

Publicado: 26.04.2018

Publicidad

El humor del chileno se vive de manera álgida en sus redes sociales. Es a través de estas plataformas en la que la sociedad logra, en ocasiones, dejar de lado la agresividad que permite la virtualidad y echar a correr el ingenio y picardía nacional.

Fue el caso que se vio la noche de este miércoles cuando la exitosa telenovela de Mega, Perdona Nuestros Pecados, mostró el terremoto de 1960 que, en este caso, afectó a los habitantes de «Villa Ruiseñor», y el posterior tsunami que debió enfrentar uno de sus protagonistas, el cura Reynaldo, mientras se encontraba fuera del pueblo.

Más allá de las felicitaciones al nivel de producción del capítulo y la bien lograda realización de los hechos, rescatamos las mejores «tallas» que lograron convertir la situación en un episodio tragicómico, incluso cuando Lamberto y Estela, dos de los personajes, están en riesgo de muerte.

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad