Avisos Legales
Nacional

Cristián Bofill sobre Herval Abreu: «Me da asco ver a tantos que eran sus amigos y ahora se suman a su linchamiento»

Por: core | Publicado: 01.05.2018
Cristián Bofill sobre Herval Abreu: «Me da asco ver a tantos que eran sus amigos y ahora se suman a su linchamiento» 1525197094169045 |
El ex director ejecutivo de Canal 13 afirmó que las denuncias contra el director de teleseries son «graves y serias».

El ex director ejecutivo de Canal 13 entre 2014 y 2016, Cristián Bofill, emitió su opinión acerca de las denuncias de acoso sexual en contra del connotado director de teleseries, Herval Abreu.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista señaló que no es amigo del realizador y que no supo de los acosos mientras dirigió la estación.

«No soy amigo de H. Abreu, su mundo me es ajeno y no supe de acosos cuando dirigí C13«, partió por señalar el ex Tolerancia 0 y agregó que las denuncias son «graves y serias».

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su mensaje dirigido a los amigos del director.»Me da asco ver a tantos que eran sus amigos(as) y ahora, cual vírgenes del burdel, se suman a su linchamiento con entusiasmo», remató.

Mira su publicación acá:

https://twitter.com/cbofillr/status/991347635603820544

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.