Publicidad

Beatriz Sánchez frena en seco a Ignacio Walker por decir que hay «piropos buenos»

Publicado: 06.05.2018

Publicidad

Beatriz Sánchez reaccionó de manera inmediata ante un comentario machista de Ignacio Walker, quien defendió los piropos en el programa de TVN, «Estado Nacional».

En medio de una discusión sobre las recientes denuncias de violencia de género en Chile y el mundo, Walker sostuvo que «Ojalá que la conclusión de esto sea que no desaparezca el piropo«.

«Hay un piropo malo y un piropo bueno, el malo es el acoso sexual callejero, hay un cierto piropo en la sociedad chilena, en la vida diaria que no es acoso sexual o laboral», agregó el militante DC.

Esto comentario no fueron perdonado por Sánchez, quien le aclaró el panorama al ex senador.

«Aquí no se trata de si es políticamente incorrecto. Esto se trata de algo que pasa en la calle. El tema es otro porque yo puedo circular y cualquier hombre tiene el el derecho de gritarme cualquier cosa aunque sea bonito, porque alguien tiene el derecho de decirme algo a mí porque soy mujer, porque se le ocurre o porque pasa en su cabeza», le dijo la comunicadora.

Ante esto, Walker trató de justificarse. «Yo estaba pensando en otro piropo que no es sólo en la calle», afirmó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad