Publicidad

La categórica crítica de Ale Valle a Patricia Maldonado: «En otro país se va presa y la sacan de la TV»

Publicado: 08.05.2018

Publicidad

La defensa que hizo el rostro de televisión Patricia Maldonado al diputado Ignacio Urrutia, quién hace poco tiempo calificó de «terroristas con aguinaldo» a víctimas de la dictadura militar de Augusto Pinochet que recibirían una compensación económica.

Ante esto, el canal Mega habría «suspendido» por algunas semanas a la panelista de Mucho Gusto. Ella, a través de redes sociales ha mostrado registros fotográficos de sus vacaciones en Aruba. Esto originó la especulación sobre si su ausencia fue voluntaria.

Ahora, Alejandra Valle, periodista del programa Intrusos de La Red, lanzó una categórica crítica a Maldonado: «Estamos hablando de otro tema, no es política. Es incitación al odio. Y en otro país, ella quizás se habría ido presa y habrían tenido que sacarla de la televisión».

«Nosotros como comunicadores no podemos incitar al odio», agregó. Y en esa línea, reflexionó que «es triste. Como chilena, yo tenía la esperanza de que alguien de Mega nos dijera que estas vacaciones eran obligadas. Porque creo que ella ni siquiera pidió disculpas a aquellos a los que les hizo daño».

Además planteó que «eso es súper grave. Lo voy a decir ahora porque me he restado mucho de esta conversación. Voy a ser categórica al decirlo. Lamento profundamente que un canal de televisión avale a una mujer que fue cruel con personas que ya recibieron suficiente castigo gratuitamente y sólo por su forma de pensar. Y que en este país avalemos que ni siquiera ella pida disculpas públicas».

Finalmente comparó que «por cosas menores Karol Lucero pidió disculpas públicas. Por una estupidez. Y esta señora por algo grave que tiene que ver con la vida de las personas, ni siquiera se le obliga a pedir disculpas».

Revisa a continuación la discusión completa:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad