Publicidad

«Así los veo»: Natalia Valdebenito se rió de quienes cuestionaron a mujeres feministas por protestar sin sostén

Publicado: 23.05.2018
Publicidad

La comediante Natalia Valdebenito es una conocida activista feminista, quien ha participado mostrando su postura y defendiendo las demandas de sus compañeras en las últimas movilizaciones y tomas en universidades y colegios.

En medio de este escenario, que fue marcado por la masiva manifestación por la educación no sexista que se expresó en las calles de todo Chile, diversos detractores enfocaron sus críticas en la postura que adoptaron algunas mujeres al momento de protestar, especialmente en el hecho de que algunas de ellas se hayan expresado con el torso desnudo o sin sostén.

Diversas columnas y reflexiones feministas nacieron para burlar o cuestionar dicha crítica. En su particular estilo, Natalia Valdebenito publicó unas historias en su Instagram en donde la comediante ironiza sobre las posturas de hombres y mujeres que se consideran críticos de la movilización, en un caricaturesco diálogo.

Mira los videos a continuación:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad