Avisos Legales
Nacional

Que todo el territorio se vuelva feminista: Realizan numerosas concentraciones en distintos puntos del país

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.06.2018
Que todo el territorio se vuelva feminista: Realizan numerosas concentraciones en distintos puntos del país DepNBcMWsAAM9-r |
Durante la tarde de este viernes se han realizado manifestaciones en distintos puntos de la capital, como las afueras del metro Baquedano, el Estadio Nacional y calle Santa Rosa, y en diferentes regiones del país, en ciudades como Iquique y Punta Arenas.

Tal como estaba anunciado, durante toda la jornada de este viernes se han realizado distintas manifestaciones convocadas por la Coordinadora 8 de marzo a propósito del discurso de Cuenta Pública que dio durante la mañana el presidente Sebastián Piñera.

Y desde las 19 horas de esta tarde se han realizado concentraciones feministas tanto en distintos puntos de la capital, como las afueras del metro Baquedano, el Estadio Nacional y calle Santa Rosa, como en diferentes regiones del país, en ciudades como Iquique y Punta Arenas.

En el caso de Plaza Baquedano, la manifestación se habría iniciado con el baile de un pie de cueca, y ya se registraron los primeros incidentes de Carabineros, quienes intervinieron con guanacos y chorros de agua para dispersar al grupo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.