Publicidad

VIDEO| Marlen Olivari se declaró en contra del acoso callejero: «Te denosta como mujer»

Publicado: 07.06.2018

Publicidad

La modelo Marlen Olivarí dio a conocer su postura sobre el debate público acerca del acoso callejero, que se ha reactivado tras la decisión de las municipalidades de Las Condes y Recoleta de multar a todo aquel que realice comentarios o expresiones indebidas en el espacio público.

Consultada por el programa Intrusos, Olivarí aseguró que «el hombre que piropea y te dice cosas groseras, para mí es un futuro violador».

«Si está muy oscuro y no anda nadie, ese tipo que está todo el rato pensando sexualmente o pensando con morbo, perfectamente te puede violar», argumentó la modelo.

A su juicio, este tipo de acoso sexual callejero se relaciona «con la educación, con los modales, con lo que te inculcan en la casa. El degenerado seguro tuvo un papá degenerado, y el papá de éste era degenerado y el abuelo. Entonces vivió en una casa de puros cochinos, gallos que andaban así, viendo en la familia quien le decía más cosas a la mujer que pasaba».

Olivarí agregó que está de acuerdo con las acciones tomadas por las municipalidades para enfrentar este problema: «Lo que están haciendo las municipalidades está bien, que las multas sean súper caras, porque la verdad es que te denosta, te denosta como mujer», recalcó.

«Cuando he estado haciendo deporte en la calle y me han piropeado de una manera que no me ha gustado, me devuelvo y los enfrento», cerró.

Revisa sus dichos a continuación:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad