Publicidad

Gope realiza operativo en Laguna Carén en búsqueda de Fernanda Maciel

Publicado: 12.06.2018

Publicidad

Cerca de las 8 de la mañana de este martes, personal del GOPE de Carabineros inició un operativo en Laguna Carén en búsqueda del paradero de Fernanda Maciel, la joven embarazada que se encuentra desaparecida desde febrero pasado.

Junto a buzos tácticos para ingresar a la zona, la policía desplegó una serie de pericias que intentan obtener mayores antecedentes del caso, luego de que su familia viera por última vez a Fernanda en la comuna de Conchalí.

La joven tenía un embarazo de siete meses de gestación al momento de su extravío, ocurrido durante la tarde del sábado 10 de febrero. Durante la investigación han sido interrogados diversas personas del entorno de Maciel, como su ex pareja, un taxista y un vecino. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible determinar el paradero de la joven.

En conversación con CHV, la madre de Fernanda relató que llegó un nuevo dato a Carabineros y que a raíz de esta información se inició el rastreo en la comuna de Pudahuel.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad