Avisos Legales
Nacional

Niña de 13 años relató al asistente social del colegio que su papá la violó

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.06.2018
Niña de 13 años relató al asistente social del colegio que su papá la violó a-prison-imputado-por-violar-a-su-propia-hija-de-13-anos | / diario ElCentro.
El hombre está en prisión preventiva en Talca, luego de ser detenido por la PDI y formalizado.

Una niña de 13 años reveló en el colegio que su padre la violó. El hombre está en prisión preventiva en Talca, luego de ser detenido por la PDI y formalizado.

Según informó Diario El Centro, los hechos imputados ocurrieron en la comuna de San Clemente, región del Maule, donde la víctima, que cursa octavo básico, le relató todo a una asistente social del colegio.

La niña detalló que estaba junto a su padre en la cama matrimonial, donde le tocó sus genitales y, posteriormente, la violó. Todo mientras la madre preparaba el desayuno en la cocina.

De acuerdo al crudo relato, el imputado ya había protagonizado episodios de violencia. Por eso la niña temía que sus padres se separen.

Luego que el Servicio Médico Legal confirmó la acusación, se realizó la detención y posterior formulación de cargos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.