Publicidad

Coelemu: Tres haitianos mueren asfixiados por monóxido de carbono tras utilizar un brasero para resistir bajas temperaturas

Publicado: 16.06.2018

Publicidad

Tres ciudadanos haitianos fueron encontrados muertos en una casa en la población Santa Gertrudis, en Coelemu, región de Ñuble.

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que estableció como hipótesis que las personas habrían muerto intoxicados por monóxido de carbono proveniente de un brasero, que utilizaron durante la noche para resistir las bajas temperaturas en la casa que compartían en la calle Pedro Aguirre Cerda.

Según consigna Cooperativa, el concejal de Coelemu, Cristian Risopatrón, sostuvo que «Se encontró un enorme brasero y a las tres personas tendidas ya sin vida». y agregó que «se trata de dos hombres y una mujer haitianos que llegaron a la zona este miércoles«.

La PDI está haciendo las diligencias para recabar antecedentes y establecer la identidad de las víctimas debido a que ninguna portaba identificación cuando los encontraron.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad