Avisos Legales
Nacional

«No me arrepiento de mis dichos»: Macarena Tondreau defendió su postura tras salida de TVN

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.06.2018
«No me arrepiento de mis dichos»: Macarena Tondreau defendió su postura tras salida de TVN A_UNO_372612_b23f6 |
La ex panelista del matinal «Muy Buenos Días» de TVN aseguró que las autoridades del canal negaron que el despido se deba a su defensa de las torturas contra los imputados por el caso de Margarita Ancacoy: «Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos», señaló.

Durante la tarde del pasado martes se confirmó la salida de la panelista Macarena Tondreau del matinal «Muy Buenos Días». La actriz y presentadora estuvo en el centro de la polémica tras sus declaraciones sobre el crimen de Margarita Ancacoy, cuando defendió la golpiza y tortura contra los imputados ecuatorianos por el hecho al interior de la cárcel.

En entrevista con LUN, Tondreau explicó que fue sacada de pantalla lunes y martes de esta semana: «Quería entender qué pasaba, por qué no me habían dejado ir al matinal. Hablé con el productor general Pablo Manríquez y me dice que quería un cambio de panel, que quiere otras cosas».

Durante el viernes pasado, la ex panelista avaló los vejámenes contra los hombres acusados de la muerte de la funcionaria de la Universidad de Chile recalcando que «estas personas son bestias y los golpearon otras bestias».

Sus declaraciones sumaron decenas de denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Sin embargo, las autoridades del canal habrían descartado que este sea el motivo de despido: «Espero que no sea por lo del viernes, yo pregunté y me dijeron que no, pero fue todo muy raro», recalcó.

Pese a la polémica y a su salida del canal, Macarena Tondreau aseguró que «no me arrepiento de mis dichos, aunque haya significado mi salida del matinal. Si trabajar en un lugar es no poder opinar, estamos fritos».

La versión de TVN es que a la comentarista se le acababa el contrato el próximo viernes y decidieron no renovarlo, aunque Tondreau sostuvo que «de verdad creo que aún no estoy entendiendo nada».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.