Publicidad

Mujer que interpuso demanda de paternidad contra Sergio Lagos lo desmiente: «Solo la presión lo hizo responder»

Publicado: 05.07.2018

Publicidad

Hace varios meses, Catalina Lasen interpuso una demanda de paternidad en contra de Sergio Lagos, por el hijo de 5 años que ambos tienen en común. Por su parte, el animador reconoció el hecho y aseguró que se haría cargo del niño.

Sin embargo, hace unos días, la mujer compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que parecía dirigido a Lagos: «365 y más…son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está #shameonyou (Qué vergüenza)», escribió.

Sus palabras provocaron recriminaciones y el propio Lagos salió a responder a lo cuestionamientos: «Amigas y amigos: como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo», señaló.

En esta misma línea, Lagos agregó que «mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado». Según su versión, Lasen querría negarle el derecho a ver al niño que crió.

Lagos agregó que, por recomendación de los profesionales competentes, su vínculo con su hijo «es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna».

Por último, el animador agradeció el respeto de sus seguidores a la privacidad del proceso judicial y llamó a «no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo».

A la vez, la periodista respondió a través de una nueva publicación, asegurando que su padre tiene una relación directa y regular con el niño. «Lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenía 7 meses, y ambos se quieren mucho, tema que todos los que me conocen saben que es así», aseguró Lasen, asegurando que jamás prohibiría que lo viera.

La mujer aseguró que la afirmación de Lagos al respecto «es totalmente falsa y absurda, solo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones».

«Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que NO se quería hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el examen con esta condición y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría mas. Sólo la presión de una demanda lo hizo responder y hacer toda esta pantalla», argumentó Lasen.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad