Publicidad

Niña de tres años con signos de abuso sexual muere en el Hospital de La Florida

Publicado: 11.07.2018

Publicidad

Una niña de 3 años con signos de abuso sexual murió en el Hospital de La Florida. La pareja de su madre fue detenida por Carabineros después de que los médicos confirmaran las agresiones.

Según consigna 24 horas, el hombre llegó hasta el recinto asistencial con la menor señalando que ésta se había caído mientras se encontraba jugando con ella.

Los médicos del hospital trataron de reanimar a la niña, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano puesto que ésta falleció a los 15 minutos. Sin embargo, el personal se percató de que la menor presentaba hematomas y golpes atribuibles a una tercera persona y confirmaron algún tipo de ataque sexual a la pequeña.

«Una vez que el médico de turno nos confirma las lesiones de la menor tomamos la decisión de detenerlo por su responsabilidad», señaló el comandante de la 36° Comisaría de La Florida, Marcelo Medel.

«De acuerdo, a la información del médico hay una lesión atribuible a un abuso sexual, pero comunicado con el fiscal de turno, dispuso a través de la PDI, de la brigada de homicidios, que se realizaran los peritajes correspondientes para confirmar toda esa información«, agregó.

El hombre habría quedado al cuidado de la niña debido a que la madre de ésta le pidió que se quedara con ella mientras iba a trabajar debido a que la nana se demoró en llegar.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad