Publicidad

REDES| «A tu hijo le regalaron un auto a los 15»: Las críticas a Raquel Argandoña por decir que los chilenos quieren todo gratis

Publicado: 12.07.2018

Publicidad

Muchas críticas recibió Raquel Argandoña por afirmar en el programa «Bienvenidos» de Canal 13 que «al chileno le gusta que le den las cosas» en medio de un debate sobre las viviendas sociales.

La panelista del matinal afirmó que ella salió de la pobreza con esfuerzo y que conoce casos de gente de comunas como La Legua que han mejorado su situación.

Argandoña afirmó que ser pobre no le hizo «sentir rencor por las personas que tienen más» y agregó que ella surgió porque quería y que se siente orgullosa de eso.

“El otro día fui a hacer una diligencia y parece que hubiera estado en otro país, no me atendió ningún chileno», agregó.

El resto del panel del matinal matizó las opiniones de la ex alcaldesa de Pelarco y afirmaron que lo más importante es tener igualdad de oportunidades.

Los dichos de Argandoña generaron indignación en Twitter, donde los usuarios dispararon contra la animadora y le recordaron que gana mucho más que el chileno promedio y la invitaron a tratar de vivir con el sueldo mínimo.

Mira las reacciones acá:

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad