Publicidad

REDES| De Súper Lavín a Lavingrado: Los mejores memes que unen al alcalde de Las Condes con el comunismo

Publicado: 13.07.2018

Publicidad

Nadie puede desestimar la notoriedad que ha alcanzado el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con algunas de las iniciativas que ha impuslado en su comuna como las multas por el acoso callejero o las viviendas sociales que construirá en la Rotonda Atenas.

Estas propuestas han conflictuado a las personas debido a que han comenzado a simpatizar con el militante UDI, quien es reconocido como una figura que apoyó la dictadura y que representa a los sectores conservadores de la política chilena.

Autor: Quiro Gallardo

Incluso José Antonio Kast ha llegado a calificarlo de «populista» por la torre social que quiere construir en la Rotonda Atenas porque se ha dado cuenta que está amenzando sus aspiraciones presidenciales para el 2022.

Sin embargo, esta «izquierdización» de Lavín ha hecho que la gente comience a hacer memes mezclándolo con íconos del comunismo e incluso con la figura de Salvador Allende.

Mira los memes acá:

 

FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad