Publicidad

«Te voy a arruinar para siempre, espero que estés asustada»: Joven queda en prisión por acosar y amenazar a ex pareja

Publicado: 18.07.2018

Publicidad

Por mensajes en los que amenazaba tanto a su familia como a ella, Michael Taylor Debaun, un joven de 25 años, fue enviado a prisión preventiva en Florida, Estados Unidos.

El hombre fue denunciado por acoso y amenazas de muerte contra una mujer con quien sostuvo una relación durante tres años, a quien envió mensajes de Facebook que fueron aumentando el nivel de agresividad, por lo que se transformó en un posible peligro.

“Te voy a arruinar para siempre, espero que estés asustada. Crees que voy a dejarte ir, pero nunca lo haré. Nada me va a detener. Lo siento, pero eres mía”, le escribió en un mensaje Debaun, procesado por la Fiscalía de Florida y que llegó a intentar contactarla 200 veces en un día mediante redes sociales y llamadas telefónicas.

Pese a que la joven cambió su número de teléfono y lo bloqueó de Facebook, éste siempre lograba continuar con su acoso. Todo seguía tornándose cada vez más violento a medida que él no conseguía las respuestas que esperaba. mientras tanto, en redes sociales, él subía fotos y actuaba como si aun estuvieran juntos.

Y todas las alarmas se encendieron cuando empezaron a llegar mensajes del tipo “voy a asesinar a tu familia», “tu hermano, será el primero» o «no tendrás un hogar al cual volver”, según consignan medios estadounidenses.

Tras estas amenazas, la mujer decidió que era hora de alertar a la policía. Actualmente, Debaun está bajo arresto en el condado de Alachua, en Florida y deberá asistir a la corte el 14 de agosto para enfrentar los cargos y enfrentar la evidencia expuesta en el contenido de sus mensajes.

 

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad