Publicidad

El más buena onda de Chile: Micrero de Concepción instaló un PlayStation para sus pasajeros

Publicado: 08.08.2018

Publicidad

El chofer de la máquina 31 de la línea Vía Futuro en el Gran Concepción pensó en sus pasajeros e instaló un Playstation en la micro para que estos se entretengan.

Se trata de Rodrigo Hernández, quien señaló que instaló la consola para jugar en sus ratos libres. Sin embargo, un día, salió a hacer su recorrido con el PlayStation encendido.

«Juego PlayStation con los colegas y un día se me quedó encendido, en pause, y tomé mi recorrido, y un pasajero vio que estaba en pause y me preguntó si podía jugar Play, ‘por supuesto’, le dije yo y ahí quedó el juego puesto en el taxi bus en todos los recorridos«, contó a Chilevisión.

Hernández, quien fue bautizado como el conductor «amable», también señaló que algunos pasajeros se pasan dos paraderos de largo por quedarse jugando dentro de la micro.

El chofer también pone música y películas en los recorridos. «como tengo internet del Telefono le doy internet al Play y me conecto a Netflix, es un viaje casi cinco estrellas», afirmó.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad